Suscribirse
Iniciar sesión
Inicio
ACTUALIDAD
RETAIL
MARCAS
ENTREVISTAS
INFORMES
EDITORIAL
COMUNIDAD
REPORTAJES
COMPETICIÓN
MOVILIDAD
PRODUCTO
TRASPASOS
ENTREVISTAS
Último
Lo mejor de
Debates
Lluís Bosch: “El cliente espera un 30% de descuento en toda e-bike”
Labosch presentará en diciembre su nueva marca urbana, Toot, diseñada para un público más joven y con precios de entrada más accesibles.
nov 24
•
Miquel López-Egea
1
Platón, Aristóteles y la Virtud del Bike
Tras años de incertidumbre y desaciertos de los gurús postpandémicos, nuestro enviado especial al Olimpo acude a escuchar lo que referentes de la…
nov 21
•
Perserfone
4
David Frehner (Bianchi): “Queremos dejar atrás la guerra de precios”
El country manager de Bianchi para España, Portugal y Andorra valora positivamente el cierre de 2025, con un crecimiento del 10% en facturación.
nov 17
•
Miquel López-Egea
1
Olivier Doucot: “La movilidad del futuro será sostenible y emocional”
El brand manager para el sur de Europa de Velo de Ville detalla la estrategia de la compañía para consolidar su red en España y liderar el segmento de…
nov 11
•
Miquel López-Egea
1
José Vilana (Upway): “No competimos con el retail, lo complementamos”
La plataforma de bicicletas eléctricas reacondicionadas acelera su crecimiento en España y defiende un modelo basado en economía circular y alianzas con…
oct 27
•
Miquel López-Egea
Andrés de la Dehesa: "Ninguno de nosotros es mejor que todos nosotros"
El presidente de Afydad y coordinador de Atebi reclama unidad, colaboración y profesionalización para consolidar un sector ciclista más fuerte…
oct 23
•
Miquel López-Egea
2
Tomás Prieto (ServiBikes): “Con Verifactu habrá que ser más cuidadosos”
El CEO de Servisoft admite conversaciones con AMBE con el fin de recabar información para los estudios de mercado de la patronal.
oct 14
•
Miquel López-Egea
2
Gus Gentile (Che Bici): “Hay que valorar el trabajo y no regalarlo”
El fundador de Che Bici reivindica la profesionalización del sector y advierte sobre la guerra de precios que amenaza la rentabilidad del retail…
oct 13
•
Miquel López-Egea
1
Pedro Maestre: "No hay que hacer descuentos distintos a cada cliente"
El exdetallista y “Chicote del mundo de las bicis” avisa de los errores que amenazan la rentabilidad del retail ciclista y reclama más diálogo entre…
oct 6
•
Miquel López-Egea
2
Guillermo Font: “El mercado se ha estabilizado tras años de tensión”
Galfer impulsa su negocio internacional, que ya representa el 70% de la facturación, y prepara el lanzamiento de un freno completo de 4 pistones para…
sep 30
•
Miquel López-Egea
2
William Perrier (Accell): “El mercado vuelve a las marcas originales”
El nuevo director general de Accell Group en el sur de Europa analiza el sobrestock, la competencia internacional y las oportunidades en España.
sep 24
•
Miquel López-Egea
2
Manuel Medina: “En 2026 podría volver la escasez de stock”
El responsable de Sunn Bikes en España prevé cerrar 2025 con más de 500.000 euros de facturación.
sep 22
•
Miquel López-Egea
This site requires JavaScript to run correctly. Please
turn on JavaScript
or unblock scripts