Suscribirse
Iniciar sesión
Inicio
ACTUALIDAD
RETAIL
MARCAS
ENTREVISTAS
INFORMES
EDITORIAL
COMUNIDAD
REPORTAJES
COMPETICIÓN
MOVILIDAD
PRODUCTO
TRASPASOS
MARCAS
Último
Lo mejor de
Debates
Lubiclean lanza un novedoso kit monodosis de secado y engrase
El sistema ultracompacto LUBICLEAN® combina gamuza y lubricante monodosis para atender la demanda creciente de soluciones de mantenimiento rápido y…
dic 5
•
Redacción
2
Vic Sports celebra su 36 aniversario con el showroom 'Espai 36'
La distribuidora catalana celebra su 36 aniversario, inaugurando un showroom permanente en Les Preses y reflexionando con leyendas del ciclismo sobre…
dic 2
•
Redacción
1
Merida Bikes cierra su etapa con Bahrain Victorious
La marca pone fin a una alianza de nueve años con el equipo WorldTour y anuncia un nuevo rumbo en su estrategia internacional de patrocinio ciclista.
nov 28
•
Redacción
Megamo presenta Reason MY26, su eMTB más avanzada
La marca presenta oficialmente su nueva plataforma eléctrica de tercera generación, con entregas ya en marcha y una gama ampliada para todo tipo de…
nov 27
•
Redacción
Toot lanza M3, un nuevo cockpit adaptativo para mayor estabilidad
Toot Engineering ha presentado M3, un cockpit para carretera desarrollado con universidades italianas y basado en un modelo tridimensional que optimiza…
nov 27
•
Redacción
Felt se independiza del grupo Pierer Mobility
Felt Bicycles inicia una nueva etapa tras su venta por Pierer Mobility a su propio equipo directivo con base en Barcelona, en un movimiento que facilita…
nov 21
•
Redacción
Francisco Comuñas, nuevo responsable internacional de ventas y marketing en Merida SWE
Merida Bikes SWE refuerza su estructura en el sur de Europa con la incorporación de Francisco Comuñas como nuevo International Sales & Marketing…
nov 21
•
Redacción
Scott da nombre a todas las pruebas Mediterranean Epic
La marca refuerza su compromiso multideporte con un patrocinio integral que transforma la Mediterranean Epic en un escaparate de producto para MTB…
nov 19
•
Redacción
1
The Bike Alliance lanza su canal WhatsApp de ofertas exclusivas para tiendas
The Bike Alliance activa un canal profesional en WhatsApp con ofertas sin compra mínima ni previsión obligatoria. Una vía directa para acceder a…
nov 18
•
Redacción
3
David Frehner (Bianchi): “Queremos dejar atrás la guerra de precios”
El country manager de Bianchi para España, Portugal y Andorra valora positivamente el cierre de 2025, con un crecimiento del 10% en facturación.
nov 17
•
Miquel López-Egea
1
Unidad, más allá de la bici: claves del primer ‘Brixen Bike Paper ’
El Think Tank Brixen inicia una serie de ensayos estratégicos para la industria ciclista. El primero de ellos sitúa la unidad como motor de innovación…
nov 14
•
Redacción
Fox Factory sufre un descenso inesperado en ventas de componentes
La división ciclista de la marca estadounidense cayó un 11 % en ingresos en el tercer trimestre, afectada por ajustes de stock en OEMs y minoristas
nov 14
•
Redacción
This site requires JavaScript to run correctly. Please
turn on JavaScript
or unblock scripts