Como profesional del sector, creo que la bici debería aprender del coche: las marcas tendrían que ofrecer protocolos claros y serios de postventa. No es lógico que un cliente tenga que esperar semanas para una garantía, ni que la tienda, además de asumir costes que no le corresponden, tenga que dar la cara ante clientes insatisfechos que tienen toda la razón.
Muy de acuerdo con las tiendas consultadas. El principal problema es el precio que las marcas imponen sobre las gestiones realizadas y que en muchos casos no se acerca al coste real que las operaciones tienen para las tiendas. Si la compensación se acercase a la realidad de los talleres y se acortasen un poco los tiempos de respuesta, la sensación de las tiendas/talleres versus las postventas sería totalmente diferente.
Como profesional del sector, creo que la bici debería aprender del coche: las marcas tendrían que ofrecer protocolos claros y serios de postventa. No es lógico que un cliente tenga que esperar semanas para una garantía, ni que la tienda, además de asumir costes que no le corresponden, tenga que dar la cara ante clientes insatisfechos que tienen toda la razón.
Muy de acuerdo con las tiendas consultadas. El principal problema es el precio que las marcas imponen sobre las gestiones realizadas y que en muchos casos no se acerca al coste real que las operaciones tienen para las tiendas. Si la compensación se acercase a la realidad de los talleres y se acortasen un poco los tiempos de respuesta, la sensación de las tiendas/talleres versus las postventas sería totalmente diferente.