Bicicletas Sin Fronteras cumple 10 años en Senegal y impulsa su Comunidad CsF
La ONG celebra una década de cooperación en Palmarin enfrentando nuevos retos logísticos y estrenando web y comunidad de apoyo ciudadano.
El proyecto Bicicletas para la Educación, impulsado por Bicicletas Sin Fronteras (BSF), cumple 10 años de actividad en Senegal. La organización lo celebra enfrentando uno de sus desafíos más recientes: el desbloqueo de un contenedor con nuevas baobikes retenido durante semanas en el puerto de Dakar. Las bicicletas ya están en tierra y su distribución se reactivará en los próximos días.
En paralelo, BSF ha lanzado su nueva página web, con un rediseño completo a cargo de Raül Garcia Gili. El nuevo entorno refuerza la identidad visual de la ONG y mejora la accesibilidad a sus contenidos y programas de colaboración.
Además, la ONG invita a sumarse a su nueva Comunidad CsF, una red de apoyo solidario que contribuye al sostenimiento de estos programas. Por 5 euros al mes, los miembros reciben una matrícula única inspirada en las nuevas baobikes, símbolo del proyecto. La comunidad acaba de nacer, pero quiere llegar lejos.
Descubre aquí CsF




